Tony Hawk’s Pro Skater 5 regresa a PS4 y Xbox One

Birdman regresa conTony Hawk’s Pro Skater, título previsto este año para PlayStation 4 y Xbox One, El juego mantiene la energía atemporal de los combos y los niveles diseñados al milímetro de los juegos Pro Skater, al tiempo que amplía su experiencia con un modo online.

“La esencia del skate siempre ha sido la libertad de patinar con tus amigos, y crear un juego que capturara ese sentimiento ha sido mi intención desde que comenzaron los juegos Pro Skater hace quince años” ha mencionado Tony Hawk.

“Estoy muy contento de ver cómo este sueño se hace realidad con Tony Hawk’s Pro Skater 5, que lleva la esencia de los títulos clásicos más allá gracias a su componente online.”

Tony Hawk’s Pro Skater 5 reaviva el estilo de los juegos clásicos Pro Skater con nuevos niveles y el punto clásico de los desafíos por objetivos, un control afinado y trucos para conseguir las acrobacias con las puntuaciones más altas (incluyendo manuals y reverts). Nuevos objetos como power-ups y proyectiles cambian la experiencia del skate haciéndola más novedosa y entretenida. Destroza el suelo siendo uno de los mejores como Tony Hawk, Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Chris Cole, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto, o crea tu propio personaje.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario