caradhras escribió: y es verdad me saldrian muy caros, solo que me gustaron los x41 muy brutales, vi el de ML pero no se, algo asi usado me da vaina aunque el carajo tiene buena rep. y lo de skull kandy que esta en ML, lo que no quiero es un poco de cable por ahi regado, o explinquenme si es solo la conexion al xbox el cablero.. saludos
que paso raliam!, mira yo te digo que los turtles beaches son lo mejor, tienen sonido de 7.1 y te orientan donde esta el tipo y vaina... yo el otro dia juge con un pana que tenia unos X11 que valen como 10$ jaja pero no importa... y tabamos en party y el pana me dijo donde estaba el tipo yo me quede loco... asi ganamos un juego de snd gracias a el... asi que los turtle beaches son mas calidad pero mas caros, yo prefiria comprarme los X31, ya que antes estaban en 199$, y ahorita bajaron ya que hace poco sacaron los X41... también están los Astro A40, pero eso ya están caros... y si no quieres un poco e cable por ahi regado comprate los X31 porque son "inalambricos"( no lo son completamente pero una mayor parte si...)
PD: lo de la conexion velo por youtube hay un poco de videos que dicen "como conectar tus X31" y hay puedes ver cuanto cable y vaina hay...
EDIT: mira un dia te invito pa juga con el pana de los turtle beaches, ayer hable con el y me explico de todo... definitivamente me comprare los X31