Compra de Audifonos por amazon

Necesitas alguna ayuda acerca del funcionamiento de tu consola, quieres saber acerca de MODS?. Bueno este es el foro que necesitas.

Compra de Audifonos por amazon

Notapor caradhras » Lun Jul 26, 2010 7:37 am

Que tal amigos, a ver si me pueden ayudar, primero he vistos varios foros con información de como comprar en amazon y todo eso, pero me gustaria que lo dijera alguien experimentado en la materia. Quiero comprar éstos audifonos

http://www.amazon.com/gp/product/B002KS ... d_i=507846

ó estos

http://www.amazon.com/gp/product/B002KS ... d_i=507846

No tengo cupos, pensaba comprar unas gift cards creo que es la unica forma, porque un carajo estaba vendiendo unos parecidos, usados y pedia 1800..

A ver si alguien con suficiente experiencia me puede decir cuanto me saldria (un aproximado claro) con todo y envio algo global para tener una idea
ImagenImagen
caradhras
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: R A L 1 A M
The middle number is:: 0

Re: Compra de Audifonos por amazon

Notapor neoskywalker » Lun Jul 26, 2010 8:26 am

Buen dia pana te voy a ser franco ahora para traer esos audifonos del norte salen muy costos los primeros que pones Ear Force X41 te saldrian comprando las gift cards y que te pongan el dolar a 8900 te saldrian en 1600 aprox con el envio incluido si el servicio es puerta a puerta si tienes que nacionalizar el producto te sale un poco mas costoso, averiguate eso para que veas que te estoy hablando con la verdad, el segundo modelo Ear Force X31 es algo mas accesible pero te vendria saliendo con el envio en 900 bs f aproximadamente yo vi unos en mercadolibre en el siguiente link iguales a los segundos que tu quieres chequea el link: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24650427-audifonos-x31-para-xbox-360-espectaculares-_JM , sale a mejor precio que traerlos del norte, tu lo que puedes hacer es negociar con el pana ofertarle por un articulo de menor valor y pedirle una rebaja de 50 o 70 bs f le dices que el envio para aqui te afecta y estas corto creeme q funciona porque lo e hecho en ML jajajaja yo tengo unos skull candy que me los traje del norte me costaron 70 dolares y ahora me arrepiento en mercadolibre venden unos super baratos es un modelo anterior a los que yo tengo (pero son parecidos y los veo super economicos) y la fidelidad es buenisima por lo menos los que yo tengo, aqui te dejo el link para que chequees: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24765573-audifono-edicion-especial-skullcandy-sgs-xbox-360-pc-mic-_JM , man ahora debemos comprar las cosas buenas, bonitas y baratas jejejeje y si sirven con la conexion HDMI solo debes tener el adaptador que te trae el Xbox el que tiene dos entradas hembras para ponerlo en el puerto sonde salen el cable componente y listo o si tienes tu xbox conectado por el cable de componente conectas de una y listo, me avisas cualquier cosa a ver que decidistes estamos en contacto, Saludos!!
Imagen
Imagen
Nunca Contengas un Pedo. Si los detienes ellos suben por tu columna vertebral a tu cerebro, y de ahì salen las ideas de Mier$%..¡¡
neoskywalker
Usuario Activo
Usuario Activo

XBOX Gamertag: SC Mozambinha
Anti Spam: XBOX
The middle number is:: 3

Notapor eseraton » Lun Jul 26, 2010 10:44 am

@caradhras:

Mi pana todo va a depender en cuanto consigas las gift card.

El envio del primero debe estar en sus 400 BsF minimo porq tienes q pagar impuestos (mayor a 100 USD) no son tan pesados pero te cobran el volumetrico.

El segundo si debe salir mas "economico" como unos 200 BsF

Ambos están finos. Exitos en tu compra, cualquier cosa nos dice como te fue.

Saludos
Imagen
"... q tus tacones me arañen la espalda mientras me das de beber, un poco de ese veneno q emana la fruta q escondes tan bien.."
eseraton
Moderador
Moderador

XBOX Gamertag: EdxBozo

Notapor photoHarv » Lun Jul 26, 2010 1:36 pm

epale bro, mira los audifonos esos skullcandy que te menciono el pana, estuve investigando y ese modelo (lowrider) es medio chimbo y es un rollo! hay otro el G.I que si vale la pena, pero no se consigue! te recomendaria que primero te hables con un currier y le digas las dimensiones y peso, y saques la cuenta de cuanto seria y si vale la pena. Yo me queria comprar la bateria de WT pero nada, mas bien me salia mas cara que aqui! asi que esta pendiente con eso! Saludos
ImagenImagen
Oculto: Mostrar
¿Que c"#@$ estudio He-Man para tener el Master del universo?
photoHarv
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: photoHarv

Notapor neoskywalker » Lun Jul 26, 2010 5:29 pm

Buenas man yo tengo los G.I y no tengo queja de nada y e visto los lowrider y no se donde dices tu que son chimbines la calidad de sonido es bueno lo unico es que la conexion es algo engorrosa al igual que los G.I que yo tengo pero son depinguitas un pana del live que se llama SC Waltmatr1x los tiene y yo e ido para la casa de el y están finitos esos bichos y jugando jugamos en el live la calidad de sonido que tiene es buena si no verifica en amazon el precio de los G.I y los lowriders y veras que están al mismo precio saludos y feliz dia
Imagen
Imagen
Nunca Contengas un Pedo. Si los detienes ellos suben por tu columna vertebral a tu cerebro, y de ahì salen las ideas de Mier$%..¡¡
neoskywalker
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor photoHarv » Lun Jul 26, 2010 5:37 pm

epa man, mira yo dije que estuve investigando, no es mi review por tenerlos! los G.I. si los he usado y son buenos, yo tuve unos lowrider para mi ipod pero (diciendo la verdad) soy un pelo orejon y me incomondan, al igual que los hesh de skullcandy! la vdd que por el precio vale la pena probarlos!

Saludos
ImagenImagen
photoHarv
Usuario Master
Usuario Master

Notapor caradhras » Lun Jul 26, 2010 6:28 pm

photoHarv escribió: soy un pelo orejon

Jejeje

Gracias a todos por sus respuestas, y es verdad me saldrian muy caros, solo que me gustaron los x41 muy brutales, vi el de ML pero no se, algo asi usado me da vaina aunque el carajo tiene buena rep. y lo de skull kandy que esta en ML, lo que no quiero es un poco de cable por ahi regado, o explinquenme si es solo la conexion al xbox el cablero.. saludos
ImagenImagen
caradhras
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: R A L 1 A M

Notapor neoskywalker » Mar Jul 27, 2010 4:25 pm

Man voy a hacer algo por ti porque las comunidades son para ayudarse yo hoy voy para donde el pana mio y voy a tomar las fotos de sus audifonos que son como los de mercadolibre los skullcandy lowrider pero la version que el tiene es totalmente en negro tiene la misma conexion que los mios los G.I te voy a decir mi opinion los mios son arrechos a mi parecer igual que los del pana pero son exclusivos para juego man para estar jugando y estar en una party el sonido de juego se escucha muy fuerte de todas maneras en la noche monto las fotos para que las veas, saludos!!
Imagen
Imagen
neoskywalker
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor photoHarv » Mar Jul 27, 2010 4:29 pm

@neoskywalker viejo donde compraste los G.I. porque ando buscandolos!
ImagenImagen
photoHarv
Usuario Master
Usuario Master

Notapor neoskywalker » Mié Jul 28, 2010 7:41 am

En amazon me salieron en 65 dolares mas 7 de shiping por eso es que me arrepiento salieron muy caros y los lowrider tienen casi que el mismo desempeño a decir verdad yo no noto la diferencia de unos a otros hoy subo las fotos ya las tengo en el cel, saludos y feliz dia!!
Imagen
Imagen
neoskywalker
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor waflee58 » Vie Jul 30, 2010 2:02 pm

caradhras escribió: y es verdad me saldrian muy caros, solo que me gustaron los x41 muy brutales, vi el de ML pero no se, algo asi usado me da vaina aunque el carajo tiene buena rep. y lo de skull kandy que esta en ML, lo que no quiero es un poco de cable por ahi regado, o explinquenme si es solo la conexion al xbox el cablero.. saludos

que paso raliam!, mira yo te digo que los turtles beaches son lo mejor, tienen sonido de 7.1 y te orientan donde esta el tipo y vaina... yo el otro dia juge con un pana que tenia unos X11 que valen como 10$ jaja pero no importa... y tabamos en party y el pana me dijo donde estaba el tipo yo me quede loco... asi ganamos un juego de snd gracias a el... asi que los turtle beaches son mas calidad pero mas caros, yo prefiria comprarme los X31, ya que antes estaban en 199$, y ahorita bajaron ya que hace poco sacaron los X41... también están los Astro A40, pero eso ya están caros... y si no quieres un poco e cable por ahi regado comprate los X31 porque son "inalambricos"( no lo son completamente pero una mayor parte si...)
PD: lo de la conexion velo por youtube hay un poco de videos que dicen "como conectar tus X31" y hay puedes ver cuanto cable y vaina hay...
EDIT: mira un dia te invito pa juga con el pana de los turtle beaches, ayer hable con el y me explico de todo... definitivamente me comprare los X31 :)
Imagen
waflee58
Novato
Novato

XBOX Gamertag: wafleez0r

Volver a AYUDAS/TRUCOS y ALGO DE SCENE