PB Winterbottom

Comenta acerca de los juegos arcade para el xbox 360

PB Winterbottom

Notapor neoskywalker » Lun Jun 28, 2010 9:40 pm

Buenas para darles la maravillosa noticia de que este fabuloso juego estilo Braid (Para mi el juego mejor realizado de todos los arcades de Xbox y con la mejor historia) estara disponible por esta semana a mitad de precio en el bazar solo por 400 MP.
Aqui les dejo un video:
Última edición por Grunge el Mar Jun 29, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total
Razón: Montar video
Imagen
Imagen
Nunca Contengas un Pedo. Si los detienes ellos suben por tu columna vertebral a tu cerebro, y de ahì salen las ideas de Mier$%..¡¡
neoskywalker
Usuario Activo
Usuario Activo

XBOX Gamertag: SC Mozambinha
Anti Spam: XBOX
The middle number is:: 3

Re: PB Winterbottom

Notapor Cokix » Mar Jun 29, 2010 10:01 am

yo jugue el demo y me gusto pero lo que pasa es que es muy loco.
ImagenImagen
Cokix
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: Cokix

Notapor neoskywalker » Mié Jul 07, 2010 10:12 pm

Man dejame decirte que el juego es buenisimo lo mas parecido a el Braid de pana es un juego que requiere full inteligencia en fin me gusta full pero no e tenido mucho tiempo para dedicarle para todos los fanaticos de los juegos arcades este es 100% impelable saludos y feliz noche
Imagen
Imagen
Nunca Contengas un Pedo. Si los detienes ellos suben por tu columna vertebral a tu cerebro, y de ahì salen las ideas de Mier$%..¡¡
neoskywalker
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor Metalclear » Mié Jul 07, 2010 10:28 pm

El juego se ve interesantisimo (estoy siendo sincero, aunque se lo sarcastico q suena eso). Q tal son los achievements?

Off topic: el site de donde sacaste el video se llama "would you kindly". Esta es la frase utilizada durante casi todo Bioshock para controlar al personaje principal. Buen toque.
Imagen
Metalclear
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: Metalclear1982

Notapor neoskywalker » Jue Jul 08, 2010 11:36 am

Metalclear escribió:El juego se ve interesantisimo (estoy siendo sincero, aunque se lo sarcastico q suena eso). Q tal son los achievements?

Off topic: el site de donde sacaste el video se llama "would you kindly". Esta es la frase utilizada durante casi todo Bioshock para controlar al personaje principal. Buen toque.

Solo e sacado un achievements porque lo jugue como 15 min, el trabajo no me da chance pero se ven accesibles nada del otro mundo, este fin si lo voy a tratar de terminar a ver que tal..¡¡ Te aviso la complejidad para sacarlos pero creo que si se pueden sacar todos saludos y feliz dia
Imagen
Imagen
neoskywalker
Usuario Activo
Usuario Activo

Volver a ARCADE