Final Lancer Evolution

Todo acerca de juegos de carros, fórmula 1, motos, y más aquí!

Re: Final Lancer Evolution

Notapor Mprocacci » Mar Jul 27, 2010 6:44 pm

Romeltv escribió:Bueno ya es un hecho me arreche; ando quebrado y empece la uni: me senté a hablar con el culo y .... tengo permiso para el próximo torneo chiiiicos jajajajajajajajajajajajajajaja cuerdas de ratas prefiero caer en el guaire que su legua perrros sucios

Coño mi pana si se molesto o lo ofendio con mi comentario me va a disculpar ya que es jodedera, pero de todas maneras lo espero en el proximo torneo

P.D.: Un consejo no se arreche porque es malo para la salud. jajajaaaaaaaa.
VENPowerRenewed
ImagenImagenImagen
Mprocacci
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: VENPowerRenewed
The middle number is:: 0

Notapor kalmah » Mié Jul 28, 2010 11:03 am

Bahhhhhhhhhh son unos llorones por eso estamos buscando gente nueva que de verdad quiera correr y no hechar carro como hacen algunos...................... Jejejejejejeje

Veremos con que salen para la proxima
Imagen
kalmah
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: chispita

Notapor phillip2704 » Jue Jul 29, 2010 2:13 am

bueno la carrera estuvo bien emocionante me alegro por lawar porque se vio que practico muy bien y corrió bien así si provoca correr con alguien, esperemos que los demás también se pongan las pilas y mejoren en cada torneo, buuuueeeeeeno sacando a chispa allí se ve que no hay remedio jajajaja :lol:
Imagen
phillip2704
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

XBOX Gamertag: phillip33

Notapor chiquitech » Jue Jul 29, 2010 7:20 am

Bueno ,, esas fotos están muyyy ricas jajaja se ve interesante como le sacan fotos a los accidentes y todo ,,, se ve que están bien entregaos con esto... y por lo que veoo !! ya yo me estoy enfiebrando ,,, bueno kalmah y lawar ,,si pueden me avisan por el inbox de el live para el proximo evento ,, eso si no lo veo por aki !!! XD Y quiero comentar algo ,,, los que esten molestos por perder ,, cojanlo suave esto es para compartir y pasarla bien ,,, aunque creo que yo siempre voy a perder XD pq yo soy insane,, no le quito jajaja(osea mis accidentes los mejores) XD aunque juego limpio, sin chocar a los demas a proposito,, solo que me eh volcado variaaaass veses en algunas curvas jajajaja y otra es que mi conexion de internet no es muy catolica que digamos(1mgb por se~al) :/ espero que no me falle en el torneito jajaja pero nada cuidesen !!! aki un pana !!!
Aqui un puertorrique~o ,,, interesado en jugar Forza Motorsport .... :)
Saludos a todos los venensolanos!!!!!!
Att : 1ui5 fRoM hOnDeRiToS aSsAsInEs CrEw
chiquitech
Novato
Novato

XBOX Gamertag: EL SUCIO KILLER
Anti Spam: XBOX
The middle number is:: 3

Notapor lawarfj60 » Jue Jul 29, 2010 10:27 am

phillip2704 escribió:bueno la carrera estuvo bien emocionante me alegro por lawar porque se vio que practico muy bien y corrió bien así si provoca correr con alguien, esperemos que los demás también se pongan las pilas y mejoren en cada torneo, buuuueeeeeeno sacando a chispa allí se ve que no hay remedio jajajaja :lol:

jajaja gracias man, de pana asi es q provoca correr una pista con tantas vueltas, es la mejor carrera q he hecho hasta ahora jaja 15 vueltas haciendo los mismos tiempos, si fuesemos mas carros corriendo asi seria excelente

y bueno lo otro es q si practique que jode jajaja con un mes completo usando el mismo carro gracias a q cambiabamos la fecha me dio tiempo de quitarme 5 segundos de encima, la primera configuracion q arme hacia las vueltas en 2min jaja no se como haces tu q en apenas unos pocos dias armaste el carro y ya lo corrias asi en 1min56, no llego a ese nivel todavia jajaja tienes q enseñarnos a tunear el carro asi para volver a tener otra carrera asi y con mas gente corriendo al mismo ritmo

nos vemos
lawarfj60
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

XBOX Gamertag: LAWAR17

Notapor lawarfj60 » Jue Jul 29, 2010 10:41 am

chiquitech escribió:Bueno ,, esas fotos están muyyy ricas jajaja se ve interesante como le sacan fotos a los accidentes y todo ,,, se ve que están bien entregaos con esto... y por lo que veoo !! ya yo me estoy enfiebrando ,,, bueno kalmah y lawar ,,si pueden me avisan por el inbox de el live para el proximo evento ,, eso si no lo veo por aki !!! XD Y quiero comentar algo ,,, los que esten molestos por perder ,, cojanlo suave esto es para compartir y pasarla bien ,,, aunque creo que yo siempre voy a perder XD pq yo soy insane,, no le quito jajaja(osea mis accidentes los mejores) XD aunque juego limpio, sin chocar a los demas a proposito,, solo que me eh volcado variaaaass veses en algunas curvas jajajaja y otra es que mi conexion de internet no es muy catolica que digamos(1mgb por se~al) :/ espero que no me falle en el torneito jajaja pero nada cuidesen !!! aki un pana !!!

jajajaja q paso man, como esta todo?? q bien q t gustaron las fotos para el proximo espero ver tu carro ahi jajaja pero mira un dato, para nostros las fotos están arrechas o están del carajo jajaja pero no ricas jaja me imagino q d vez en cuando necesitaremos traducciones de algunas palabras jaja xq pa nosotros algo rico es otra cosa jajajajaja es solo joda (o en broma)

bueno man, pero excelente q estes pendiente, los torneos siempre los organizamos por aqui y mandamos un msj en el inbox del live tmb asi q tranquilo q t avisamos xq de verdad q a veces falta gente, queremos correr con 8 carros en la pista

bueno los torneos siempre son los domingos en la mañana, el proximo torneo no lo hemos organizado todavia pero un dia q estuvimos corriendo quedamos en correr con Volkswagen clase A 600, en lo q todo este bien preparado t aviso, si te sobran creditos en el juego armate uno y los probamos cuando nos encontremos en el live

estamos en contacto, cuidese
lawarfj60
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor Carnalga » Jue Jul 29, 2010 1:08 pm

Buenoooo yo ahorita ando fiebruo de nuevo con forza y toy jugando burda... para hacer dinero para el proximo torneo no tener peo en comprar carro :lol:
Imagen
Carnalga
Usuario Activo
Usuario Activo

XBOX Gamertag: Carnalga

Notapor lawarfj60 » Jue Jul 29, 2010 1:39 pm

Carnalga escribió:Buenoooo yo ahorita ando fiebruo de nuevo con forza y toy jugando burda... para hacer dinero para el proximo torneo no tener peo en comprar carro :lol:

Chamo ayer estabamos corriendo en la tarde y t mande la invitacion y nada... Eras tu jugando o era otra persona?? Estamos cuadrando para el proximo torneo, esta pendiente

Saludos
lawarfj60
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor Carnalga » Jue Jul 29, 2010 2:27 pm

lawarfj60 escribió:
Carnalga escribió:Buenoooo yo ahorita ando fiebruo de nuevo con forza y toy jugando burda... para hacer dinero para el proximo torneo no tener peo en comprar carro :lol:

Chamo ayer estabamos corriendo en la tarde y t mande la invitacion y nada... Eras tu jugando o era otra persona?? Estamos cuadrando para el proximo torneo, esta pendiente

Saludos

Si era yo jugando.. pero no acepte la invitacion porque andaba jugando mi novia que extrañamente le gusta forza jajajaja y después se me olvido mandarte un mensaje.. pero la proxima que jueguen me invitan.. siempre que estoy solo acepto las invitaciones o envio un mensaje si no puedo =)

osea estaba yo en el xbox pero no tenia el control xD
Imagen
Carnalga
Usuario Activo
Usuario Activo

XBOX Gamertag: Carnalga

Notapor kalmah » Jue Jul 29, 2010 7:04 pm

Co.... que bien que la gente se esta interesando por estas carreras en el forza espero le vaya mejor que a mi jejejejeje. De mi parte me falta poner un poco de mas empeño en las practicas casi siempre me conformo con pasar a venpower, es que lo odio tanto a ese viejo mardito jejejejejejejeje

Bueno ya tenemos a 2 corredores nuevos espero les guste bastante este juego y ya vendran mas Torneos con ustedes espero verlos a partir de mañana si no me toca beber jejejeje por ahi estamos esperando a otros conpañeros mas que seguro correran con nosotros

Nos vemos y bienvenidos todo aquel
Imagen
kalmah
Usuario Master
Usuario Master

Notapor Mprocacci » Jue Jul 29, 2010 9:16 pm

kalmah escribió:Co.... que bien que la gente se esta interesando por estas carreras en el forza espero le vaya mejor que a mi jejejejeje. De mi parte me falta poner un poco de mas empeño en las practicas casi siempre me conformo con pasar a venpower, es que lo odio tanto a ese viejo mardito jejejejejejejeje

Bueno ya tenemos a 2 corredores nuevos espero les guste bastante este juego y ya vendran mas Torneos con ustedes espero verlos a partir de mañana si no me toca beber jejejeje por ahi estamos esperando a otros conpañeros mas que seguro correran con nosotros

Nos vemos y bienvenidos todo aquel

Mira pedaso de Pa...o. la unica forma que me pudistes pasar fue en Nurburgring GP por el choque que me di con Phillip y se me jodio el motor, pero si eso te hace feliz bien porti jajajaaaaaaaaa. Ya tuvistes tu alegron de tisico.
Bienvenidos todos los nuevos al grupo pero no se junten ni aprendan de Chispita ya que es una mala influencia. Jajajajaaaaaa
VENPowerRenewed
ImagenImagenImagen
Mprocacci
Usuario Master
Usuario Master

Notapor phillip2704 » Vie Jul 30, 2010 2:57 am

bueno animo esta subiendo nuevamente en el grupo eso es bueno.
Imagen
phillip2704
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

Notapor kalmah » Vie Jul 30, 2010 8:06 am

Que bien le están mostrando interes por ahi jav elite creo un tema de drif quienes le guste metanse se puede conseguir mas gente
Imagen
kalmah
Usuario Master
Usuario Master

Notapor Mprocacci » Vie Jul 30, 2010 4:59 pm

Epa mis panas que tal si nos conectamos el domingo entre 9 y 10 de la mañana para hechar unas carreras y practicar con los VW clase A600. Espero verlos y Saludos.

P.D: Estan invitados también los nuevos.
VENPowerRenewed
ImagenImagenImagen
Mprocacci
Usuario Master
Usuario Master

Notapor phillip2704 » Sab Jul 31, 2010 1:39 am

me parece bien allí tengo mi lamborghini clase a esperando y tanta plata que se llevo.
Imagen
phillip2704
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

AnteriorSiguiente

Volver a SIMULADORES DE CARRERAS