Romeltv escribió:Bueno ya es un hecho me arreche; ando quebrado y empece la uni: me senté a hablar con el culo y .... tengo permiso para el próximo torneo chiiiicos jajajajajajajajajajajajajajaja cuerdas de ratas prefiero caer en el guaire que su legua perrros sucios

phillip2704 escribió:bueno la carrera estuvo bien emocionante me alegro por lawar porque se vio que practico muy bien y corrió bien así si provoca correr con alguien, esperemos que los demás también se pongan las pilas y mejoren en cada torneo, buuuueeeeeeno sacando a chispa allí se ve que no hay remedio jajajaja

chiquitech escribió:Bueno ,, esas fotos están muyyy ricas jajaja se ve interesante como le sacan fotos a los accidentes y todo ,,, se ve que están bien entregaos con esto... y por lo que veoo !! ya yo me estoy enfiebrando ,,, bueno kalmah y lawar ,,si pueden me avisan por el inbox de el live para el proximo evento ,, eso si no lo veo por aki !!! XD Y quiero comentar algo ,,, los que esten molestos por perder ,, cojanlo suave esto es para compartir y pasarla bien ,,, aunque creo que yo siempre voy a perder XD pq yo soy insane,, no le quito jajaja(osea mis accidentes los mejores) XD aunque juego limpio, sin chocar a los demas a proposito,, solo que me eh volcado variaaaass veses en algunas curvas jajajaja y otra es que mi conexion de internet no es muy catolica que digamos(1mgb por se~al) :/ espero que no me falle en el torneito jajaja pero nada cuidesen !!! aki un pana !!!

Carnalga escribió:Buenoooo yo ahorita ando fiebruo de nuevo con forza y toy jugando burda... para hacer dinero para el proximo torneo no tener peo en comprar carro

lawarfj60 escribió:Carnalga escribió:Buenoooo yo ahorita ando fiebruo de nuevo con forza y toy jugando burda... para hacer dinero para el proximo torneo no tener peo en comprar carro
Chamo ayer estabamos corriendo en la tarde y t mande la invitacion y nada... Eras tu jugando o era otra persona?? Estamos cuadrando para el proximo torneo, esta pendiente
Saludos

kalmah escribió:Co.... que bien que la gente se esta interesando por estas carreras en el forza espero le vaya mejor que a mi jejejejeje. De mi parte me falta poner un poco de mas empeño en las practicas casi siempre me conformo con pasar a venpower, es que lo odio tanto a ese viejo mardito jejejejejejejeje
Bueno ya tenemos a 2 corredores nuevos espero les guste bastante este juego y ya vendran mas Torneos con ustedes espero verlos a partir de mañana si no me toca beber jejejeje por ahi estamos esperando a otros conpañeros mas que seguro correran con nosotros
Nos vemos y bienvenidos todo aquel

Volver a SIMULADORES DE CARRERAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado