dreamgammer666 escribió:me qdo mejor con mi magic , después q lo logre rotear froyooo

dreamgammer666 escribió:cuando lo pueda rotear , no puede ser q soy el unico de pto fijo q compro este cel , el BB le tiene podrido el cerebro a mas de uno xDDD

eseraton escribió:En algun momento lei q Nokia estaba en discusiones para poder emplear Android en sus equipos. Esto es cierto? o todavia nada?
Saludos

Grunge escribió:@photoHarv
Men con este tipo de celulares (full multimedia) hay que acostumbrarse a eso... el BB es un teléfono normal (discúlpenme) que trae detalles de smartphone x eso la batería le dura mas o meno... igual te pasara con el milestone... y pasara con los demás teléfonos multimedia que te compres.. hasta que se mejoren las batería... o los SO. q se yo...
@eseraton
Lo que yo lei fue que unos expertos del mercado le recomendaron a nokia que sacara teléfonos con android... pero pasa lo mismo que dijo dream... ellos tan muy comprometidos con su SO.

Volver a GADGETS Y TECNOLOGIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado