Saludos A los gamers de Venezuela ..

Aquí podrás, entre otras cosas darte la bienvenida, recomendaciones y sugerencias para una mejor comunidad de Xboxer. También encontrarás las noticias referentes a xboxvenezuela y sus proyectos.

Saludos A los gamers de Venezuela ..

Notapor Galen » Dom Jul 25, 2010 8:56 pm

Saludos a la gente del Foro, Soy nuevo .. Me llamó la atención el Foro porque ésta semana que viene me compraré una XBOX 360 .. Y bueno, me gustaría ir conociendo ya los Gamers del Pais.. Me gustaría hacer una pregunta.. Yo estoy por comprarme una versión que se llama .. " XBOX 360 ELITE SPRING BUNDLE " es una Élite que trae Halo OSDT y Forza MotoSport 3 .. Lo cierto es que me gustaría saber si alguno de ustedes tiene esa versión de la consola y si su placa es Jasper .. La fecha de fabricación la vi y dice " Marzo 2010 " .. Pero aparte de eso, hay más aspectos por los que me podría guiar para saber que estoy adquiriendo una Consola 100% Jasper? .. Gracias ..
Galen
Novato
Novato

XBOX Gamertag: No_Tengo_Aun
Anti Spam: XBOX
The middle number is:: 3

Re: Saludos A los gamers de Venezuela ..

Notapor eseraton » Lun Jul 26, 2010 10:12 am

@Galen:

Primero q todo bienvenido al foro. Te recomiendo leas las normas para tu mejor desempeño en la comunidad. Aqui encontraras toda clase de personajes, y su gran mayoria siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo requiera.

Con respecto a tu pregunta, esa es la consola q yo tengo.. Si es "Jasper 100%". :D

Te recomiendo sigas algunos tips para mantener y cuidar tu consola:
Colocala en posición horizontal y en una zona ventilada, es decir no dentro de un cajón.
No muevas o golpees la consola mientras se encuentre encendida
Graba los juegos en el DD para evitar el uso innecesario del lector
Utiliza un protector de corriente para la conexion de tu equipo. Preferiblemente un UPS
Coloca el transformador del equipo en el suelo, asegurando q los cables no se encuentren "estirados" y se puedan desconectar con facilidad.

Felicitaciones por tu equipo, y tienes 2 juegos muy buenos para "empezar con este sano vicio".

Saludos
Imagen
"... q tus tacones me arañen la espalda mientras me das de beber, un poco de ese veneno q emana la fruta q escondes tan bien.."
eseraton
Moderador
Moderador

XBOX Gamertag: EdxBozo
The middle number is:: 0

Notapor axy360 » Lun Jul 26, 2010 1:09 pm

Bienvenido al foro mi amigo .Como te dijo el pana eseraton, tu placa es jasper.Sigue los consejos que te dio, para que extiendas la vida util de la consola..Saludos :D
ImagenImagen
axy360
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: axy360

Notapor danielmacbo » Lun Jul 26, 2010 4:35 pm

bienvenido .!
Imagen
Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino.
danielmacbo
Usuario Fanatico
Usuario Fanatico

XBOX Gamertag: danielmacbo21
Anti Spam: XBOX
The middle number is:: 3

Notapor adhemars » Lun Jul 26, 2010 5:09 pm

bienvenido mi pana como te dijo eseraton si tienes una consola placa jasper y con los consejos que te dio te va ir genial
Imagen
adhemars
Usuario Master
Usuario Master

XBOX Gamertag: adhemars

Volver a EL FORO XBOX 360 VENEZUELA