Feministas prueban por primera vez Grand Theft Auto V y estas son sus reacciones

¿Cómo reacciona una chica feminista a un juego como Grand Theft Auto V? Este vídeo nos lo muestra.

Hasta la fecha hemos visto multitud de vídeos de reacciones, sobre todo de personas mayores disfrutando de títulos como Five Nights at Freddy’s o incluso Mortal Kombat X. Ahora ha llegado el turno de una nueva entrega de este éxito de reacciones que recopila BuzzFeedYellow, aunque en esta ocasión con unas protagonistas muy diferentes.

De esta forma, un grupo de feministas se enfrentan por primera vez a Grand Theft Auto V, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Rockstar que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Lo más divertido del asunto, es que este grupo de chicas no han probado nunca un juego de la saga Grand Theft Auto, por lo que no saben qué se van a encontrar.

Así, a lo largo del vídeo las jugadoras pasarán a un club de striptease, o incluso recogerán a una chica de compañía para pasar un rato en el coche. Las reacciones ya te las puedes esperar, algunas de ellas se sorprenden por todo cuanto ocurre en pantalla, aunque al final del vídeo, donde explican cuáles han sido sus impresiones, alguna incluso destaca que el juego llega a ser divertido, más allá del contenido que este nos presenta.


¿Qué te parecen las reacciones de estas chicas feministas?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario