Descargando las canciones de Rock Band 4

Este 2 de Octubre del 2015, el catálogo de canciones de Rock Band 4 apareció en la tienda de Xbox One, permitiendo a los usuarios descargar el contenido con unos días de anticipación de la salida del juego en el mercado mundial, el cual es Octubre 6 del 2015.

Si estás ansioso por descargar las canciones mientras esperas que salga el juego, sigue leyendo para visualizar en un video lo trabajoso del método de descarga del catálogo musical disponible en la tienda.

Para acceder a las descargas debes ir a la página inicial del Xbox, navegar a la pestaña de la Tienda y en la sección de “Coming Soon” debes seleccionar Rock Band 4. Una vez allí debes ver toda la sección de contenido descargable y verás todas las canciones disponibles.

Como te darás cuenta en el video, el proceso puede ser largo y tedioso dependiendo de la cantidad de canciones que hayas comprado anteriormente para las versiones previas del juego.

Si tienes todas las canciones, te tomará aproximadamente 10 horas terminar de agregar cada canción en tu cola de descarga.

Si aún no tienes el juego y tienes los reales para comprarlo, el paquete con todos los instrumentos lo venden en Amazon. Si tienes los de la versión anterior, puedes simplemente comprar el juego con el adaptador .

Tienes alguna idea de como aprovechar el tiempo mientras descargas las canciones? Sabes de algún truco para descargas varias a la vez? Comenta abajo!

Comentarios

comentarios